Exámenes Internacionales

Exámenes Internacionales


CELC Idiomas - Examenes internacionales de todos los niveles. Inglés, Francés, Alemán, Chino, Japonés, Italiano, Ruso, Portugués En CELC podés preparar exámenes internacionales en los diferentes idiomas.

INGLÉS: UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE
Estos cursos se complementan con una clase semanal de conversación con profesor nativo.

 


First ( nivel B2)Se cursa en nuestro 6to año. Estos cursos son anuales tienen una carga de 4 horas semanales .

CAE ( Nivel C1)es un examen de lengua general de nivel avanzado que se reconoce en muchas Universidades como nivel de ingreso. Estos cursos son anuales y tienen una carga de 4 horas semanales Se necesita nivel de First para cursarlo.

Proficiency ( nivel C2)es el examen de lengua general de nivel más alto que se puede rendir en lengua inglesa. Los cursos son anuales y tienen una carga de 4 horas semanales Se necesita nivel de CAE para cursarlo.

BEC (B1 a C1)es un examen específico de inglés para negocios que se puede rendir en tres niveles. Los cursos son anuales tienen una carga de 2 horas semanales. Se necesita nivel de First Certificate para cursarlo.

IELTS ( A2 a C2)Este examen te abrirá las puestas a la educación superior internacional y al trabajo en el extranjero. Es el examen requerido para las visas de work & holidays de Australia y Nueva Zelanda .El curso puede ser anual (2hs semanales) o intensivo de acuerdo a las necesidades específicas de cada estudiante.

Se pueden preparar los diferentes niveles de los exámenes internacionales del Ministerio de Educación Francés- DELF : Diplôme Elémentaire en Langue Française (Diploma Elemental de Lengua francesa). El DELF  se divide en 4 niveles de competencias: DELF A1A2B1B2 (los niveles C1 y C2 son evaluados por el DALF).

El test internacional de idioma ruso consta de seis niveles de competencia: elemental (A1) se rinde después de 2 años de estudio; básico (A2) después de 4 años de estudio, y (B1) en 6to año. Luego se pueden preparar los niveles avanzados B2,C1 yC2.

En cada uno de los niveles, los tests se componen de 5 partes, comprendiendo las diversas competencias específicas en el aprendizaje de la lengua: 1) escritura, 2) comprensión auditiva 3) expresión oral, 4) comprensión de texto, 5) léxico y gramática, conforme al sistema aprobado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El CILP – certificado de lengua portuguesa- de la Universidad de Caxias do Sul se puede rendir en los niveles A2, B1, B2 y C1. También existe la variante Escolar (A2 y B1) para alumnos de escuela secundaria de entre 12 y 17 años. Además de centro de preparación e inscripción, CELC es mesa examinadora de estos exámenes.

A partir del 2do nivel de estudios los alumnos pueden prepararse para rendir los exámenes internacionales del Instituto Goethe: Start Deutsch 1 y 2 (correspondiente a los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo) o Goethe-Zertifikat B1 y B2

La Oficina de Certificación de la Università per Stranieri di Perugia ha desarrollado los exámenes CELI, que certifican los conocimiento de italiano como lengua extranjera. El examen se puede hacer en 5 niveles distintos. Y el primer nivel puede rendirse en el 2do año de estudios.

Durante los dos primeros años de estudio los alumnos pueden presentarse a rendir los exámenes N7 y N6 (Tokimeki Nihongo Level Test en la Argentina) como preparación para rendir a partir del 3er año de estudio los exámenes internacionales – Nihongo Noryoku Shiken.
Todos estos exámenes son administrados por Kyoren- El Centro de Cultura e Idioma Japonés en la Argentina.